Hola, te estábamos esperando todo está preparado para hacer despegar tu marca, somos DABADOO una agencia de marketing integrado que nació en Rosario hace más de una década y que creció buscando nuevas formas de comunicación. 

Hoy somos un gran equipo que llega a todo el país y al exterior, creamos campañas 360º conectando marca con consumidores a través de todos los soportes digitales, creando algo más que eventos, experiencias que hacen a tu marca inolvidable, activando producto y marca donde más lo necesitas, cautivando con creatividad para generar notoriedad alrededor de tu marca integrando ROI marketing en una estrategia orientada por objetivos y resultados vinculando nuestro beneficio a la compensación variable de objetivos y ventas porque nos gustan los nuevos desafíos, Queremos conocerte!, sumar tu marca a la gran cantidad de clientes que ya confiaron en nosotros y como las despedidas no nos gustan te decimos ¡¡HOLA,Queremos conocerte!!.

Confian en nosotros

Confian en nosotros

Estamos donde esta la magia

Estrategia

Estrategias de comunicación: utilizamos nuestros conocimientos y sumándoles creatividad generamos acciones en dirección a dar a conocer, reforzar o modificar las creencias de los clientes hacia las marcas y productos.

Despliegue

Despliegue de Acciones Btl Tenemos la experiencia, el equipo y los recursos para poner en marcha todo tipo acciones de comunicación, identificamos el mejor lugar dónde hacerlo y lo llevamos adelante.

Desarrollo

Desarrollo de nuevos canales de distribución: Prensa, radio, televisión, internet, mailing, mensajeria a celulares, etc. Seleccionamos cuidadosamente los medios para el desarrollo de campañas, asegurándonos de que el impacto sea el deseados, de manera precisa y exacta.

Marketing

Marketing táctico, basados en la comunicación.